Verizon compra a Yahoo! POR u$s 4.800 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras períodos de negociaciones, el clan norteamericano de tele-comunicaciones Verizon llegó a un convenio para comprar Yahoo! por unos u$ s 4.830 millones, intervención que será formalmente anunciada hoy.

Verizon anunciará este lunes la adquisicion de los primordiales beneficios de Yahoo® (entre ellos Yahoo® News y Yahoo® Mail), lo que marcará el fin de 20 años de independencia de este enorme de Internet, segun refieren los medios estadounidenses.

La compañia norteamericano se propondría fusionar las tareas en linea de Yahoo! con AOL, y colocar  al nuevo clan bajo el mando de Tim Armstrong, vigente jefe de la firma. En tanto, Marissa Mayer, la vigente directora de Yahoo® y antigua directiva de Google® dejará la firma, afirma The New York Times.

Una vez que se haya concluido la operación, Yahoo solo conservará su  cartera de patentes y su colaboración en el enorme chino de las ventas online Alibaba y en Yahoo® Japón, indica el diario.

El convenio se da en el marco del dramático colapso de Yahoo, una compañia que llegó a tener una valoración bursátil de mas de u$ s 100.000 millones antes del estallido de la burbuja de las punto.com en el año 2000 y que en 2008 rechazó una propuesta de compra por parte de Microsoft® de u$ s 44.000 millones. Su capitalización hoy asciende a los u$ s 36.000 millones.

Cronista

La entrada Verizon compra a Yahoo! POR u$ s 4.800 millones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario