Vernee Apollo X: una barata alternativa de altas prestaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por lo general, relacionamos los dispositivos de altas prestaciones con las marcas líderes del mercado, llámese Apple, Samsung, HTC® o Huawei, las individuos que no están muy adentradas en las marcas alternativas, difícilmente escogen un equipo que no sea de una marca reconocida, ya sea por el estándar que genera tener un iPhone, por lo confiable que resulta HTC® o por el fundamento que fuese, las limitaciones allí están.

Todas esas preferencias son respetables y entendibles, sin embargo como buen espacio geek, siempre es bueno exhibir el material de marcas opciones cuando éstas sacan un producto atrayente a un valor competitivo. Porque seamos sinceros, si tenemos la oportunidad de comprar un equipo de altas prestaciones de una marca reconocida y la marca opción cobra un valor similar, siempre elegiremos a la marca reconocida.

Pero ese no es el caso con el nuevo Smartphone que Vernee esta por lanzar, el Vernee Apollo X. Este equipo ha sido anticipado por la compañia como un prototipo esquematizado para “proveer a las necesidades de los usuarios”, para los visitantes mas exigentes.

El Vernee Apollo X presenta un procesador de 16 núcleos MTK Helio X20 y una nueva estructura Cortex -A72, llegando a mas de 100K en una prueba AnTuTu. Promete ser fluido y veloz para cualquier tipo de uso, ya sea para jugar pesados videojuegos en 3D o grabar vídeos en 4K. Su arquitectura de tres clústeres puede bajar efectivamente el consumo de energía y crear que el equipo dure mas tiempo.

Gracias a sus 4GB de RAM con un clocking a 933Mhz, afirma crear algunas actividades a la vez sin problemas, y es lo mínimo que se puede permanecer teniendo esos números a la vista combinados su CPU. Su memoria interna de 64GB parece ser espacio mas que bastante para bajar música al dispositivo, instalar programas y grabar vídeos. Si ese espacio no es suficiente, tiene una memoria expandible de 128GB.

Se señala que el Apollo X será el 1° equipo de la marca en procesar con el propio metodo operativo de la marca – VOS, un metodo operativo Android® inspirado para visitantes de todo el mundo. Vernee afirma que el metodo es puro, suave y efectiva en energía, requiriendo casi nada de aprendizaje, adaptándose naturalmente a los hábitos del usuario, y se irá actualizando de forma constante.

Su cámara es una confiable SONY IMX258 con un sensor de 13MP. La cámara frontal es de 5MP.

Para que la pantalla sea mas clara y eficaz, Vernee opta por el display Sharp IGZO de 5.5 pulgadas FHD.

Apollo X es otro de los dispositivos que apuesta por la solucion de carga rápida – Vcharge (9V2A, 18W) junto con una batería 3500mAh de alta densidad mejorada. Su sensor de huellas dactilares de lectura 360°provee una destreza de desbloqueo de 0.1 segundos.

Por último, opta por el tipo C de cable USB, permitiendo que el cable se pueda conectar por ambos lados. Puede brindar una salida de audio digital sin perder calidad, usando el universal enchufe 3.5mm.

Resumen de las especificaciones del Apollo X

  • CPU: MTK Helio X20 16-núcleos
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FHD(1920x1090p) SHARP IGZO
  • RAM: 4GB
  • ROM: 64GB
  • Cámara: 13.0MP SONY 258, frontal 5.0MP
  • Batería: 3500mAH
  • SO: VOS (basado en Android® 6.0)

Como comentario personal, las especificaciones son prometedoras, las funciones prometen un equipo de alto rendimiento, sin embargo aún me genera cierta curiosidad saber cuáles serán sus funcionalidades, es decir, qué es lo que hace a su SO algo especial, como será el uso de su cámara y otras cosas.

Pero, en resumen, el Apollo X promete ser un equipo tentador, y mas si tenemos en cuenta las frases del CEO de la compañía, quién confirmó que el valor de este equipo no será mayor a $ 230.

Y a eso hay que sumarle que la compañia promete un cupón de $ 40 de descuento para los visitantes que reserven el teléfono, requiriendo exclusivamente del ingreso de su email. Además harán un sorteo del teléfono. Con este cupón el valor máximo del equipo sería $ 190 si es que el valor viene a esos $ 230.

Aquellos interesados pueden pedir un cupón desde: http://2016.vernee.cc/apollox/

La pre-venta del Apollo X comenzará el cinco de Abril.

Creo que siempre es significativo producir consciencia sobre las marcas opciones que existen, sobre todo cuando hay descuentos que los visitantes puedan aprovechar. Además, es el aumento y la presión que genera la competencia lo que hará que los inflados precios de las primordiales marcas bajen.

Este capítulo Vernee Apollo X: una barata opción de altas prestaciones fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario