Verticales, los videos estrellas del m-marketing

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Comienza la era de los videos verticales en el cosmos mobile.

Año a año, las tendencias en comunicacion deben aggiornarse frente al aumento de la tecnología movil y las redes sociales.

La imposición del prototipo de pantalla horizontal precede inclusive a la computadora y la TV, sus mas enormes aliadas, y tiene principio en la lógica fisiológica: nuestros ojos están colocados horizontalmente y vuestro campo de visión es mas profundo en esa posición. Sin embargo, cuestionar lo establecido es parte de la naturaleza humana.

Sucede que mas del 90% del tiempo, las individuos usan sus dispositivos celulares en posición vertical, y esta premisa parece ser la punta del ovillo para comprender una era de apogeo que recién comienza.

¿Hay más? Claro. Dos de las apps mas conocidos para retransmitir videos – Snapchat y Periscope – iniciaron un acceso que ya ocupa un lugar central en las mesas de los creativos publicitarios.

“El video vertical hoy es una de las tendencias mas poderosos en lo que respecta a contenido digital porque los que mandan son los visitantes y ellos son los que deciden cuando tienen ganas de girar o no la pantalla”, expone Diego Lizewski, Director Creativo Estratégico de Logan.

Con mas de diez billones de videos – verticales – vistos por día, Snapchat encabeza el nuevo dominio, sin embargo si bien es enorme encargado del puntapié inicial, otras redes sociales como Instagram – mediante sus “Stories” –, Facebook® y Twitter® además se rindieron a la nueva modalidad.

Actualmente, Snapchat estima que los avisos en video vertical se reproducen completos nueve veces mas que los videos horizontales, mientras que otros maestros afirman que el view rate es próximamente un 40% mayor.

Atención con el formato de videos cuadrados

En otros ámbitos, un formato intermedio – el video cuadrado –, es una de las noticias para continuar de cerca.

El último videoclip de David Bowie, Lazarus, por ejemplo, esta realizado segun esa estructura y, anteriormente, el prototipo 1X1 reunió a Rihanna, Kanye West y Paul McCartney en el video de FourFiveSeconds, que ya cosecha mas de 355 millones de visitas en YouTube.

La caída de la “horizontarquía” ya empezó y el auge del nuevo reino vertical apenas muestra su potencial real.

Abrazar el cambio sin resignar calidad e interpretar de forma original las demandas de los consumidores será clave para quienes busquen ser intérpretes de una familia que llegó para quedarse.

La entrada Verticales, los videos estrellas del m-marketing muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario