Video demuestra lo mal diseñado que está el teclado de la nueva MacBook Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 No compres una MacBook® por ahora, espera a que Apple® arregle el problema.

Cuando Apple® presentó a la rediseñada MacBook® de 12” en el 2015, una de las noticias era un teclado con nueva tecnología que ofrecía darnos un teclado mucho mas “plano”. Este teclado fue despues colocado en las MacBook® Pro a partir del 2016. Desde entonces, la opinion ha estado muy dividida con el teclado. A unos les encanta este nuevo teclado que casi no promete una respuesta cuando escribimos, mientras que otros detestan la falta de “feedback”, de sentido táctil cuando presionamos las teclas.

El dilema principal, sin embargo, es que el layout del nuevo teclado de las MacBook® y MacBook® Pros esta fallado; esta mal hecho desde un origen porque basta que una pequeña partícula de polvo ingrese por debajo de una tecla, para que esta empiece a fallar, se vuelva mas complicada de presionar, o simplemente deje de procesar por completo. Así como lo leen; una partícula de polvo o cualquier tipo de obstáculo que logre ingresar debajo del teclado podría dejar al teclado inoperativo. Y lo peor es que, dado a que el teclado esta soldado al chasis, para reemplazarlo sería imprescindible reemplazar toda la parte inferior de la MacBook. Y el mecanismo es tan frágil, que inclusive levantar teclas individuales hace que corramos el riesgo de romperlas.

Aquí pueden visualizar tan tremenda decisión de layout por parte de Apple® en el teclado, y como una partícula de polvo puede inutilizar una teclado por completo.

Apple recientemente ha extendido la certificado de sus notebooks para tapar estos desperfectos y reemplazar el teclado sin costo. Pero esto no solucionará el problema. Mi recomendación, es ignorar por completo a la linea de notebooks portatiles de Apple por ahora. Al menos hasta que Apple® presente un rediseño del teclado que solucione el problema. Teniendo en cuenta que el teclado es un procedimiento de interacción primordial en una laptop, tener un mecanismo fallado de fábrica es un grave, grave problema. Apple® esta por exhibir nuevos ejemplos este año que podrían solucionar – deberían solucionar – este problema, así que hasta que no lo hagan, no compren una MacBook® Pro, a menos que deseen estar con el miedo de que una pequeña partícula de polvo, inutilice por completo una tecla.

The post(noticia) Video demuestra lo mal esquematizado que esta el teclado de la nueva MacBook® Pro appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario