VIDEO: Escanea esas Viejas fotos, con PhotoScan!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguramente les pasa lo mismo que a mí: tengo un cajón lleno de imagenes antiguas, imagenes físicas que están acumulando polvo o, peor aún, están perdiendo color. Pero aún no me animo a escanear imagenes viejas por el trabajo que todo ello implica: sacar el scanner, buscarle espacio en una mesa, conectarlo a la computadora, investigar un software para escanear, instalarlo, y comenzar el tedioso proceso. Con PhotoScan de Google® logramos obviar todo este proceso al utilizar vuestro movil para capturar estas fotos, con una calidad realmente im-pre-sio-nante.

 

 

Se los digo en serio. No esperaba hallar este nivel de calidad en PhotoScan, en una aplicación gratis de Google. He probado ya algunas apps de pago y me han efecto suficiente buenas, pero ninguna aplicación se compara a la calidad de foto que he sido apto de sacar con PhotoScan. El proceso es súper sencillo, como pueden visualizar en mi video, simplemente capturamos 1° la foto en el recuadro principal, y despues apuntamos con la cámara hacia los cuatro puntos restantes. Lo que esto consigue, es sacar una preferible calidad de foto y suprimir manchas, reflejos y demás cosas  que podrían estar perjudicando la foto.

PhotoScan sujeta estas cuatros fotos, las fusiona en 2° plano y lo que nos brinda, es una copia casi perfecta de la foto original. Y todo esto no nos tomará mas de unos 4-5 segundos

 

En serio, denle un vistazo. Ni siquiera las programas de pago obtienen la calidad de resultados que he conseguido sacar con PhotoScan. Y lo preferible de todo? Que como es parte de Google® Photos, las imagenes irán a detener de forma automatica a nuestra cuenta de Google® para que permanezcan sanas y salvas. Para lograr los mejores resultados, les sugiero crear el “scan” en un lugar con buena iluminación (natural o artificial), sobre una superficie plana.

El golazo de PhotoScan es que no sólo obtiene un excelente efecto rápidamente, sino que el proceso es, de hecho, suficiente divertido. Pruébenla!

Google PhotoScan (Android)

Google PhotoScan (iOS)

El capítulo VIDEO: Escanea esas Viejas fotos, con PhotoScan! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario