Video Llamadas en Whatsapp, por fin!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy Whatsapp por fin ha puesto a disponibilidad de todo el planeta la posibilidad de efectuar videollamadas en su plataforma. Si, llegando suficiente tarde a la fiesta, Whatsapp por  fin ha habilitado la posibilidad de efectuar llamadas de video tanto en Android, como iOS.

Con esta función, Whatsapp se pone a competir con otras tools que ya lo permitían (o giraban en torno sólo a videollamadas), como Facebook® Messenger, FaceTime Google® Duo, Skype, entre otras.

Para efectuar las videollamadas, simplemente tenemos que abrir una conversación, darle click al boton de “llamar” y aqui es donde elegimos la alternativa de llamada de voz o de video.

 

En la interfaz encontraremos los botones usuales, como la posibilidad de convertir entre entrambos cámaras (frontal / trasera), poder silenciar el micrófono, y además un boton rojo para finalizar la videollamada.

Pude probarlo brevemente (en Android) y funcionó tal y como lo esperaba. No he tenido la posibilidad de probarlo todavía en redes inestables, sin embargo en Wifi y LTE funcionó como se esperaba, sin cortes y con buena calidad.

Teniendo en cuenta que Whatsapp todavía cuenta con millones de fieles usuarios, esta es una enorme novedad para las individuos que lo usan constantemente; ya no será imprescindible brincar a otra aplicación para poder efectuar una videollamada, cuando sea necesaria.

De instante las llamadas son uno a uno, y no se han hablado planes de extender esta función a videollamadas grupales aún. Este ha sido un año de algunas nuevas implementaciones para Whatsapp, pues es uno de los pocos usuarios que suma todo su contenido por defecto, dándonos así una vía de comunicacion segura. Y si bien ha trastabillado un poco en temas de privacidad (ahora comparte información de vuestro perfil con Facebook, dueño de Whatsapp), al menos las charlas se llegaron privadas.

 

via techcrunch

El capítulo Video Llamadas en Whatsapp, por fin! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario