VIDEO: Por esto GoPro sacó a su Dron, el GoPro Karma, del mercado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A GoPro no le esta yendo nada, nada bien. Ha tenido un desastroso 3° trimestre del año, con ventas que se han caído un 40 por ciento comparándolas al año pasado. Lamentablemente para GoPro, nadie esta comprando sus cámaras de acción. La totalidad no esta actualizando sus cámaras o, simplemente, esta optando por opciones mas económicas (como las Xiaomi Yi).

La esperanza de GoPro era la de edificar todo un ecosistema de accesorios y nuevos gadgets. Engranaje esencial de ello, era su nuevo dron, el GoPro Karma. La premisa del dron, era de darnos un cuadricóptero extremadamente portátil, que no ocupara tanto espacio como el prototipo mas famoso del mercado, el DJI Phantom 4. DJI les aguó la fiesta a la semana, sin embargo, al lanzar a un dron inclusive más pequeño, portátil – cabe en un saquillo del pantalón – con la capacidad de grabar videos en 4K. Y a diferencia del Karma, que solicita que tengamos una cámara GoPro Hero 5, el Mavic sirve con su cámara integrada.

El Karma todavía tenía una buena chance de competir contra el Mavic Pro, sin embargo lamentablemente, GoPro ha publicado que lo retirará del mercado, después de tan sólo 16 días de estar disponible, debido a problemas con la autonomía del dron. GoPro había vendido ya 2,500 de estos drones, que tendrán que ser devueltos a la marca. Todavía no se estarán dando reemplazos, porque todavía no se ha revelado la fuente del problema.

Y no es cualquier problema: los drones pueden energía en pleno vuelo y caen, como rocas, del cielo. Para un dron, esto es un gran, enorme problema, pues puede acabar hiriendo a alguien. Esto es exactamente lo que ha sucedido en el video que podrán visualizar a continuación, de Nicholas Kulick. Un Karma, cayendo del cielo al perder súbitamente energía, sin advertencias, y casi golpeando a una persona

Podrá recuperarse GoPro de las pobres ventas en el 3° trimestre, del hecho de que no podrá obtener todavía al Karma a la venta (cuando DJI ya ha puesto al Mavic Pro en el mercado), y de la logística y costes que american un “recall” de este tipo?

Y este no es un caso aislado. Aquí pueden visualizar otro similar:

Lo último que queremos que ocurra en un dron, por supuesto, es que perdamos total dominio y que este caiga del cielo, de la nada, verdad?

via petapixel

El capítulo VIDEO: Por esto GoPro sacó a su Dron, el GoPro Karma, del mercado apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario