#VosLoHacés anuncia a los 90 semifinalistas del concurso y te invita a votar por tu proyecto preferido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 18 de agosto pasado, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, lanzó #VosLoHacés, un torneo para empresarios que busca potenciar y premiar ideas innovadoras que generen choque social, ambiental o cultural en la Ciudad.

Se presentaron mas de 2200 ideas. Sus fabricantes fueron invitados a las Jornadas de Co-creación, encuentros gratuitos que se realizaron durante octubre y noviembre, donde adquirieron tools para transformar sus ideas en proyectos o crear crecer sus proyectos. En esta instancia, 90 concursantes fueron seleccionados por sus propios pares para suceder a la próximo fase del concurso.

Del 9 al 16 de noviembre el público podrá elegir, por votación a través de la plataforma, a los 30 finalistas.

A través de las sesiones de mentoreo, se asignará un encargado a cada uno de los 30 finalistas para acompañarlos durante noviembre y diciembre, último tramo del concurso. Asimismo, se realizará un Ideatón –jornada intensiva de trabajo colaborativo− para que los integrantes puedan continuar progresando sus proyectos. La final obtendrá lugar el 15 de diciembre, evento en el que un jurado maestro estará a cargo de la elección de los ganadores y menciones especiales. Se entregarán 3 premios por cada una de las categorías:

  1. $ 100.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo;
  2. $ 60.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo;
  3. $ 30.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo

La entrada #VosLoHacés revela a los 90 semifinalistas del torneo y te invita a votar por tu proyecto preferido muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario