Vota por el Mejor Tema para Android! #CreaTuTema de @HuaweiPeru

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días, Huawei me invitó a participar, ayudándolos a elegir algunos de los finalistas en el torneo “Crea tu Tema“.

La idea atras del concurso? Convocar a muchos centros instructivos peruanos para inventar el 1° Tema o Fondo de Pantalla para Android. 

Así, pues, estuve revisando mas de un centenar de propuestas, junto a un representante de Huawei y un artista policarbonato para hallar a los mas resaltantes y llamativos de cada institución, para despues someterlos a voto!

Así es, ahora de vosotros y sus votos dependen los ganadores del torneo “Crea tu Tema”. Para votar, simplemente diríjanse a creatutema.com y voten por sus favoritos!

Que qué ganará el favorito? Pues una beca estudiantil en el instituto participante, también del excelente Huawei P9! El resto de premios, pueden verlos aquí

Así que no se olviden de ir a votar, que sólo tienen hasta el dia de mañana! Voten desde aquí

 

Y ya que están por aquí, no se pierdan mi reseña del P9

 

 

Huawei P9 Review en Español. El Smartphone con la cámara mas divertida [Video]

Huawei P9 Review en Español. El Smartphone con la cámara mas divertida [Video]

He estado usando al P9 como mi movil primordial buen tiempo, y he llegado a saber ya todos los pros y contras que el dispositivo tiene. Y debo decir, que es uno de mis movil preferidos del año.Huawei ha conseguido inventar un movil que no sólo es veloz, compacto y liviano, sino que promete una de las mejores experiencias fotográficas en moviles que encontraremos en el mercado. Y esto lo obtiene gracias a un metodo de cámaras duales, ideado en conjunto con Leica1 – la conocidísima empersa alemana de fotografía – para capturar un

El capítulo Vota por el Mejor Tema para Android! #CreaTuTema de @HuaweiPeru apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario