Vuelve a captar a tus clientes más fieles con la segmentación por lista de clientes para Shopping

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
El año pasado lanzamos las listas de remarketing para ayudarte a conectar de nuevo con los visitantes que ya han visitado tu sitio web. Ahora, mediante los documentos de señales online y offline de tus clientes, te facilitamos la posibilidad de regresar a captar a tus visitantes mas fieles cuando elaboren compras en Google. Hoy presentamos la segmentación por serie de visitantes para Shopping, una nueva posibilidad de centrar campañas en tu audiencia mas valiosa: los compradores anteriores, los socios de los aplicaciones de recompensas, los suscriptores del boletín informativo y los compradores locales de las tiendas físicas.
Ya estaba disponible para la Búsqueda de Google, Gmail y YouTube, así que ahora lanzamos la segmentación por serie de visitantes para los avisos de Shopping. La segmentación por serie de visitantes para Shopping te acepta establecer coincidencias entre los visitantes que hayan iniciado sesion en Google® y los que incluyas en la serie de direcciones de correo electrónico que debes subir. Esto se efectua de forma segura y garantiza completamente la privacidad.
Cómo funciona
Puedes utilizar la segmentación por serie de visitantes para ampliar la claridad de tu marca y tus productos de cara a tus visitantes de mayor precio mientras elaboran búsquedas. Imaginemos que eres un vendedor especializado en productos deportivos y teneis un software de recompensas para los amantes al fútbol mas fervientes. Es posible que, durante el transcurso de la liga, un segmento de tus visitantes se plantee efectuar alguna compra. Mediante la segmentación por serie de clientes, podrias ampliar las pujas para este segmento. Así, la próxima vez que un aficionado este buscando material deportivo, podrias brindarle el producto apropiado en el instante idóneo.
La segmentación por serie de clientes te acepta adaptar las pujas de los segmentos de visitantes que ya entiendes que son de enorme valor. Para empezar, sube una serie de direcciones de correo electrónico a AdWords. El metodo establecerá coincidencias entre esa serie y los visitantes que hayan iniciado sesion en Google. Esto se efectua de forma segura y garantiza completamente la privacidad. Así, se desarrolla una serie de remarketing para que tus campañas lleguen a dichos clientes.
Charlotte Russe ajusta la tactica que aplica a su audiencia con la segmentación por serie de clientes
Charlotte Russe, una bazar de moda joven para mujer, utilizó la segmentación por serie de visitantes para ampliar el alcance de la tactica empresarial y así llegar a las compradoras de alto precio cuando realizaran búsquedas. El dispositivo de Charlotte Russe se centró en adaptar las pujas para llegar a sus clientas mas fieles cuando investigaran en las categorías principales. Así es como Charlotte Russe obtuvó surgir entre las tiendas candidatas cuando las clientas buscaban prendas de ropa.
“Estábamos intentado probar la segmentación por serie de visitantes para Shopping. Creamos distintos listas para segmentar a nuestras clientas, lo que supuso un crecimiento del CTR (de hasta un 60%) y del porcentaje de conversiones (de hasta un 30%) de las clientas incluidas en las listas de segmentación”.  Stefanie Tong, directora de Marketing Digital de Charlotte Russe
La segmentación por serie de visitantes estará habilitada a terminos de este verano. Puedes registrarte si deseas participar en la version beta actual.
Publicado por Archana Kannan, directora de Producto, Shopping


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario