Vysor: Controla tu Smartphone con Android desde la PC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchas de las interacciones que realizamos hoy en día, las hacemos online y desde vuestro smartphone. Conversaciones, emails, investigaciones; todo transcurre en vuestro teléfono.

Pero no sería genial poder seguir estas conversaciones, estos videojuegos que hemos estado mejorando en vuestro smartphone, en la computador una vez que nos sentamos en vuestro escritorio?

Esto es lo que Vysor propone: controlar Android® desde la PC, de forma inmediata!

 

Vysor nos acepta utilizar vuestro mouse y teclado para manejar Android, practicamente toda interacción con el teléfono. Ya sea contestar mensajes de texto, varias acciones específicas de un juego, revisar algún archivo que este en vuestro movil y más!

Lo único que necesitamos, es instalar una app en el movil y una extensión para Chrome. Si, penosamente no se localiza habilitada como una app independiente, por lo que tendremos que utilizar Chrome® para manejar vuestro smartphone.

 

Cómo activar Vysor para Controlar Android® en nuestra PC?

Como comentábamos arriba, es imprescindible instalar Chrome® y una extensión, que podemos lograr desde aquí.

Para utilizar Vysor, tenemos que activar “USB Debugging” o Depuración de USB® en vuestro teléfono, que se hace de la próximo manera:

Nos vamos hacia “Ajustes / Acera del Dispositivo“. Aquí buscamos la alternativa que diga “Número de Compilación” o Build Number y le damos un “tap” siete veces. En dispositivos Samsung, esto esta debajo de otro submenú que se llama “Info de Software”. Es decir, tenemos que ir a: Ajustes -> Acerca del Dispositivo -> Info de Software y presionar siete veces sobre “Número de Compilación”

Esto abrirá un nuevo menú de Desarrollador bajo Ajustes. Así que vamos a “Ajustes / Opciones de Desarrollador” y aqui activamos “USB Debugging” (Depuración de USB) y listo!

 

En Windows, quizas sea imprescindible instalar estos drivers para que el dispositivo sea reconocido.

Una vez hecho todo esto basta con anunciar Vysor, darle click a “Encontrar Dispositivos” y listo! En segundos, estaremos controlando Android, a vuestro smartphone,  directamente desde la PC!

 

Vysor es gratis, sin embargo existe una version “Pro” por $ 9.99 al año (o $ 39.99 de por vida) que nos da preferible calidad a la hora de reproducir el contenido en pantalla, modo fullscreen, permitirnos conectarlo de maenra inalámbrica, y arrastrar y soltar archivos!

El capítulo Vysor: Controla tu Smartphone con Android® desde la PC apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario