WatchOS 3: Esenciales cambios al Apple Watch!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2016 06 13 doce 20 08

Apple inició su reunion para desarrolladores, WWDC 16, hablando de su plataforma para relojes inteligentes, el Apple® Watch. Y WatchOS 3, el metodo operativo que pronto estará habilitada para el reloj, trae enormes cambios a la plataforma que mejorarán la destreza de usuario.

Para empezar, WatchOS tres lanzará programas de forma inmediata. Uno de los primordiales problemas del Apple® Watch recientemente es que las apps tardan muchos segundos en aparecer. A tal punto, que a veces es inclusive mas veloz anunciar la aplicación en el teléfono, que realizarlo en el reloj. Esto ha variado en el Apple® Watch con WatchOS 3, las apps serán lanzadas de forma automatica e inclusive podrán refrescar información en 2° plano, dándonos la oportunidad de recibir información inmediatamente. Se mostró con la aplicación OneFootball (muy buena aplicación para saber los resultados de partidos de la Copa América y Eurocopa). La aplicación apareció inmediatamente, y los resultados se actualizaban con la misma velocidad. Definitivamente el cambio mas esperado para el Apple® Watch,

Screenshot 2016 06 13 doce 13 08

Otro cambio muy esperado, es que ahora tendremos un “Dock”, una preferible forma de anunciar programas frecuentes, dándonos una interfaz mas intuitiva para visualizar nuestras apps favoritas. Este se puede anunciar con el boton lateral.

Además, tenemos un mejorado Control Center para activar / desactivar funciones basicas en el Apple® Watch.

Entre otras cosas, tenemos además nuevos Watchfaces, incorporando a Minnie Mouse, una de Actividades, entre otras cosas.

Por último, Apple® se ha comprometido a continuar siendo, con el Apple® Watch, uno de los dispositivos mas atrayentes para optimizar nuestra salud. Por ello además se estará lanzando una nueva aplicación llamada “Breathe” que nos enseñará a manejar nuestra respiración para relajarnos.

Screenshot 2016 06 13 doce 27 41

Este Update traerá sin desconfianza geniales mejoras, que harán que vuestro Apple® Watch se sienta nuevo. La nueva version estará habilitada en el 3° trimestre del año, con una version para desarrolladores, habilitada a partir de hoy!

 

MacOS Sierra, este es el futuro de las Macs, con Siri!

MacOS Sierra, este es el futuro de las Macs, con Siri!

Craig Federighi tomó el escenario el dia de hoy para hablar sobre la nueva version del metodo operativo de la Mac. OS X ya no es el nombre del metodo operativo, sino MacOSAuto Unlock: Ahora la Mac® se libera automáticamente, a través de Continuity, cuando nos “detecta” cerca, bien sea debido al iPhone® que tenemos en el bolsillo, o al Apple® WatchUniversal Clipboard: Desde ahora, podremos copiar y pegar texto e fotografias del iPhone® a la Mac, o de la Mac® al iPhone, de forma transparente y automáticamente. Basta con darle click

 

iOS 10: Conoce al Nuevo Sistema Operativo de tu iPhone® y iPad

iOS 10: Conoce al Nuevo Sistema Operativo de tu iPhone® y iPad

Craig Federighi y Eddie Cue nos demostraron las nuevas funciones que traería este metodo operativo. iOS® diez trae enormes cambios a la plataforma. Desde el Lock Screen con mejores y mas esenciales implementaciones de 3D Touch, a un preferible teclado que ahora es multilingüe (por fin!), a un cambio total para Apple® Music, y mucho más!1) Lock Screen o Pantalla de Bloqueo:“Raise to Wake”: Una nueva función de iOS® diez nos acepta simplemente levantar el teléfono, y este de forma automatica ofrecerá las alertas activas! Esto arregla el dilema de que Touch

 

 

El capítulo WatchOS 3: Esenciales cambios al Apple® Watch! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario