Wayra Argentina y ElevenPaths convocan a startups de ciberseguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wayra Argentina y ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, lanzaron una convocatoria conjunta enfocada en industrias digitales relacionadas con la protección informática, para invertir y acompañar su desarrollo e internacionalización.

La busqueda estará abierta desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre y para poder aplicar se debe ingresar en el sitio https://www.openfuture.org/es/call/wayra-argentina—eleven-paths/3/66bb32ddfa97de6610e4b74bd34c141f.

La convocatoria esta enfocada en industrias que ofrezcan un producto o servicio de ciberseguidad inspirado en el desarrollo de tecnologias e Internet, con usuarios existentes, un prototipo de negocio escalable y con proyección global, y con un dispositivo de trabajo multidisciplinario.

“Este convenio de coinversión –uno de los pocos que existen en el mercado- acepta sumar las potencialidades de Wayra y ElevenPaths y le imprime a las industrias coinvertidas una capacidad de aumento e internacionalización diferenciales en el mercado”, afirmó Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina.

Por su parte, Karen Mirkin, Business Manager de la compañía, aclaró la complementación de precio que aportan Wayra y ElevenPaths de forma conjunta:”el primero, con su conocimiento para la selección de industrias de tecnologia, estudios de dispositivo y producto, conocimiento del ecosistema emprendedor y su apoyo en la aceleración de empresas; y el segundo, con su expertise en temas de protección computación y su posicionamiento en la empresa y la oportunidad de efectuar una prueba piloto”.

Las industrias que resulten seleccionadas recibirán un apoyo financiero de 145.000 dólares, de los cuales 75.000 dolares serán en efectivo (50 mil de Wayra y 25 mil en concepto de prueba piloto con ElevenPaths), mas otros 70.000 dolares en beneficios de aceleración de Wayra.

Además, las compañías contarán con el mentoreo de expertos en UX, SEO, Ventas, Analytics, Adquisición, Gestión Empresarial, entre otros, mentoreo y asesoría del dispositivo directorio de ElevenPaths y podrán entrar a beneficios complementarios por mas de 250.000 dólares.

La ciberseguridad es un campo estratégico para Telefónica, donde por medio de ElevenPaths promete respuestas que protegen los activos tecnológicos de sus usuarios y monitorizan el entorno externo para preservar a personas, propiedades físicas y propiedad de la información. La sigue aparición de nuevas amenazas exige un sostenido desarrollo de proyectos que den solucion a los nuevos escenarios.

En ese sentido, Chema Alonso, CDO de Telefónica, aclaró que “cuando muestra una nueva tecnología como es el caso de la inteligencia artificial, donde a través de beneficios cognitivos es muy sencillo reconocer una cara, el habla, el sentimiento u otras funciones biométricas, se abren un montón de posibilidades. Todas estas nuevas tecnologias potenciadas con el ‘cloud’ impulsan la creación y la aparición de nuevas respuestas disruptivas entre los empresarios en el sector de la ciberseguridad”.

La entrada Wayra Argentina y ElevenPaths convocan a startups de ciberseguridad muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario