Western Union le baja el pulgar a las criptomonedas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia de beneficios mundiales de transferencia de dinero, Western Union decidió no permitir beneficios o transacciones relacionadas con criptomonedas.

En una publicación realizada por un cliente de Reddit® a principios de diciembre del 2017, la compañia informó al intercambio de criptomonedas, Kraken, que no esta procesando una transacción relacionada con monedas digitales porque esta en contra de sus normas internas.

Se espera que esta decisión de WU afecte negativamente la intervención de los intercambios de divisas virtuales, así como a los consumidores que utilizan criptomonedas. Esto además afectará la rentabilidad de la empresa, ya que perderá una enorme suma de negocios a largo plazo, teniendo en cuenta la progresivo fama de las criptomonedas en todo el mundo.

La compañia promete muchos beneficios que incorporan remesas, transferencias electrónicas y pagos comerciales. Junto con los bancos, actualmente ha estado recibiendo la competencia de las compañías de pagos entre pares y la facilidad en las transacciones transfronterizas a través de Blockchain.

¿Una tendencia contra las criptomonedas?

El movimiento de WU para prohibir las transacciones que involucran criptomonedas es parecido a las acciones tomadas por diferentes distribuidores financieros en todo el planeta que impidieron a sus usuarios comprar y vender monedas digitales. Varios bancos además han ido un poco mas lejos al cerrar cuentas relacionadas con la transacción de monedas virtuales.

Cointelegraph

La entrada Western Union le baja el pulgar a las criptomonedas muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario