Whalecom designa a Liliana Moya como Gerente de Gestión del Cambio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Whalecom asigna a  Liliana Moya como Gerente de Gestión del Cambio.

Desde este nuevo rol Liliana estará a cargo de la experiencia de Change Management  desde un abordaje metodológico que abarca nuevos procesos de gestión de cambio cultural y la implementación de nuevas tecnologías. Para llevar a cabo esta labor Liliana liderará un dispositivo que, a partir de un prototipo propio, diseña nuevos procesos de gestión del cambio enfocados en las neurociencias y en las tendencias de liderazgo innovador.

Liliana Moya es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad Católica,  tiene una certificación en Gestión de Proyectos realizado en la Universidad de Texas a través de EDS.  Actualmente esta cursando la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Cambio en la Universidad de Barcelona.

A lo largo de su carrera se desempeñó como Directora de nuevos negocios en Whalecom, Workforce Management Director for LATAM y Caribe en la compañia EDS – HP,  Gerente de RH en Walmart, Jefa de Empleos en CTI .  Hoy en dia es docente de Change Management en el Programa Ejecutivo de RH y Profesora Titular de Estrategia de Gestión del Talento en Maestría de Educación, en la Universidad Torcuato Di Tella; Titular de la Materia de Gestión del Talento del MBA y Maestría de Recursos Humanos en Universidad del Salvador; y Directora en el Diplomado de Recursos Humanos I Cloud de Universidad Siglo XXl.

La entrada Whalecom asigna a Liliana Moya como Gerente de Gestión del Cambio muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario