Whastapp en los negocios…para estar más cerca del cliente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos años cuando empezaba el auge de las redes sociales para uso empresarial, una de las enorme problemáticas que comentaban los emprendedores para su uso es el poco de tiempo de meterse a las redes sociales y andar checando las alertas y contestar los comentarios.

En su tiempo me lo hizo saber el empresario-emprendedor que me permitió trabajar su compañia para mi trabajo de titulación, que se le complicaba mucho, sin embargo que también en ese instante no contaba con los bienes para pagarle a alguien ya que se encontraba en fase de consolidación.

Pero ahora WHATSAPP vino crear mas sencillo la interación con los usuarios y alcanzar una respuesta mas rápida; en lo particular ya me comienza a gustar mas las comprar en linea ya que ahora con esta app cualquier desconfianza que tenga mando un “Whats” y en poco tiempo tengo una respuesta, porque a esa misma compañia le mando inbox y me contesta dos días después.

Whastapp en los negocios

Esta app puede formar una triada para las PyMES: Facebook-Whatspps-Pagina Web.

A través del Facebook® logramos crear mas visual y poniendo vuestro numero de whatsapp para cualquier duda, queja o sugerencia.

En la pagina web(www) poner nuestra bazar virtual y en el whatsapp contestar todas las inquietudes en lo concerniente al producto: especificaciones, garantías, precio, mayoreo, maneras de pago, etc.

¡Usa esta app para crear crecer tu negocio!

Si deseas que te oriente un poco sobre el tema o deseas que probar las redes para tu negocios podrias INTERACTUAR conmigo a través

Facebook: Victor Rodriguez de la Cruz

Twitter:  Victor_rguez 

o equivalente leerme en mi blogger personal

Y si nada de eso te convence tipeame un correo a victor.rguezcruz@gmail.com será un gusto leerte

El capítulo Whastapp en los negocios…para estar mas cerca del cliente muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario