WIN Nordelta: ciclo de desayunos para mujeres emprendedoras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 15 de junio inicia un tiempo de desayunos/workshops pensado para mujeres emprendedoras. WIN (Women In Network) organiza estos cuatro encuentros en los cuales se trabajará sobre la Idea, Imagen y Comunicación y Ventas. La cita es el Hotel Wyndham Nordelta Tigre (Av. del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta Tigre).

WIN NORDELTA es un tiempo de desayunos/workshops dirigido a mujeres emprendedoras de la zona, quienes podrán conectarse, inspirarse, colaborar ideas y recibir tools imprescindibles para inventar un emprendimiento exitoso. Son cuatro encuentros y en cada uno se escuchará un caso de triunfo en un tema específico, despues una ingeniero hará un rescate, una suerte de bajada teórica, sobre lo escuchado para que cada una pueda implementarlo en su negocio .

El 1° workshop es el 15 de junio a las 9.00 y se trabajará sobre la preferible forma de detectar una idea que pueda convertirse en un buen negocio o pulir la que ya se tiene  para que el emprendimiento llegue a diferenciarse. La emprendedora invitada en esta posibilidad es Carola Blanco, creadora GPS BUEN VIAJE  quien organiza agendas de viaje completamente personalizadas claro los secretos de cada lugar, mas allá de la ruta turística conocida por todos.

Informes info@florenciaducos.com

La entrada WIN Nordelta: tiempo de desayunos para mujeres emprendedoras muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario