Women In Motion: Mujer que lidera, facilita el camino

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ideas Factory creó Women In Motion , un espacio de encuentro entre las mujeres, el emprendimiento y la tecnología para fomentar la igualdad de género en la construcción de un futuro victorioso y próspero para toda la sociedad, sin restricción de edad.

WIM surge con el objetivo de inventar una espacio de inspiración donde distintos mujeres puedan retransmitir las competencias necesarias para transitar ese camino.

El siguiente nueve de marzo se realizará una nueva edición de WIM en una jornada donde mujeres líderes de nuestra sociedad compartirán sus experiencias en distintos ámbitos académicos, públicos y privados.

El lanzamiento obtendrá lugar en el auditorio de Accenture Argentina en Av. Roque Sáenz Peña 777 a
las 19hs. Para conservar su lugar, los asistentes podrán realizarlo en womeninmotion.tech .

Además, este año, por 1ª vez, Women In Motion lanzará una convocatoria en busca de emprendimientos de base tecnológica liderados por mujeres para ofrecerles un software de incubación de seis períodos que les admitirá consolidar, fortalecer e impulsar sus startups.

El software obtendrá por objetivo detectar, fomentar y fortalecer emprendimientos que utilicen tecnología para resolver problemáticas a través de respuestas innovadoras, liderados por mujeres.

Todas las acciones enmarcadas bajo la marca Women In Motion tienen por objetivo inspirar a todas las mujeres a emprender y dirigir el cambio.

Durante el 2017, se realizarán encuentros en distintos ciudades de todo el país con el objetivo de fomentar la sociedad WIM y publicar las iniciativas del programa. Para mas información, pueden contactarse con wim@ideasfactory.la .

La entrada Women In Motion: Mujer que lidera, facilita el camino muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario