Workana recibe una nueva inversión por USD 2 millones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Workana avisó una nueva inversión de dos millones de dolares por parte de SEEK, accionista de industrias como Brasil Online Holdings –que domina Catho en Brasil– y OCC en México, y otros accionistas.

La compañia había publicado hace un año una ronda de financiación lista A además con Dolaresdos millones, con SEEK liderando la ronda.

La nueva inversión respalda el objetivo de Workana de sostener el aumento sostenible ya percibido en 2016. Los fondos recibidos se utilizarán principalmente para seguir progresando la plataforma y reforzar tacticas de marketing que la consoliden como líder del comercio latinoamericano

“Estamos duplicando en volumen la enorme totalidad de nuestras primordiales métricas diarias. Recientemente alcanzamos el 70% del market share de América Latina y seguimos creciendo”, aclaró Tomas O’Farrell, co-fundador de la compañía.

Con un staff de 35 trabajadores y dos oficinas, ubicadas en Argentina y Brasil, Workana cuenta con visitantes de toda Latinoamérica y conecta a mas de 500 mil freelancers especializados con industrias que exigen beneficios como layout web(www) y gráfico, desarrollo de programas web(www) y mobile, traducción y contenidos, marketing y asistentes virtuales, entre otros.

La entrada Workana recibe una nueva inversión por Dolaresdos millones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario