Wormhole, premiada con el Latin American Business Awards 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Worldwide Business Review avisó los ganadores de los premios Latin American Business Awards 2017, con los que anualmente reconoce lo preferible que el comercio empresarial de América Latina tiene para ofrecer.

En la categoría ‘Best Learning Management System 2017 and Online Training Technology Provider’, fue premiada la empresa  latinoamericana Wormhole y su plataforma de Live Learning, Wormhole Campus.

La edición de Worldwide Business Review que describe a cada uno de los ganadores, señala que Wormhole creó la 1ª plataforma de Live Learning del mercado, señalando que es la solucion mas simple y eficiente para brindar cursos y entrenamiento online.

“Cada dia pequeñas y enormes industrias de América Latina se esfuerzan por alcanzar un impecable estándar de servicio en una enorme suma de industrias. En un período en el que nuevos mercados, nuevas tecnologias y nuevos productos y servicios, están creando un ambiente de negocios altamente dinámico y en permanente cambio, los Premios Empresariales Latinoamericanos están diseñados para festejar el talento que proporcionan algunos de los mejores productos y beneficios en toda la región”, señalan los organizadores de esta premiación anual.

Comentando los galardones, Ted Kemplen, Awards Coordinator de Worldwide Business Review, expresó: “Estos premios son una posibilidad para festejar lo preferible que el comercio empresarial latinoamericano tiene para ofrecer, y para reconocer a los individuos encargados de su próspera industria. Ha sido un placer genuino exponer el trabajo rigido y la dedicación de estos negocios innovadores y dinámicos”.

Fundada en 2007, Wormhole hoy tiene entre sus usuarios a mas de 1.500 empresas, organizaciones académicas y asociaciones profesionales, en mas de diez países, que usan su plataforma de Live Learning para inventar sus Campus Virtuales en linea y entrenar a sus empleados, socios, canales de ventas y clientes, ahorrando tiempo y dinero, y incrementando el alcance de sus procesos formativos.

“La misión de Wormhole es inventar que la educación sea asequible para cualquier persona, usando tecnologias para ampliar su calidad, acelerar los tiempos de implementación y ejecución de aplicaciones formativos, y para disminuir sus costes de entrega”, destacó Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole.

En la explicación de ganadores, Worldwide Business Review expresa que se intenta de un nuevo concepto de educación en línea, al que Wormhole llama Live Learning. “En contraste con las respuestas tradicionales de e-learning, su plataforma utiliza lo preferible de las redes sociales, las tecnologias de tiempo real y las tecnologias móviles, para inventar experiencias de aprendizaje que no sólo se centren en el contenido, sino además en las individuos y sus interacciones”, informan.

El reporte de Worldwide Business Review indica que Wormhole es consciente de que impartir un curso en linea puede ser un desafío, fundamentalmente para las industrias que lo están creando por 1ª vez, por lo que incorpora como parte de la solucion un ingeniero en Live Learning para apoyar a sus usuarios a conceptualizar, crear, ejecutar y supervisar el software de capacitación en línea.

 

 

La entrada Wormhole, premiada con el Latin American Business Awards 2017 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario