Wyze Cam v2 Análisis, una excelente cámara de seguridad, por sólo $20 (VIDEO)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estuve probando la Wyze Cam, una cámara de protección que logramos adquirir directo de la pagina oficial. Lo mas sorprendente de esta cámara, es todo lo que hace por una fracción del coste de la totalidad de cámaras de seguridad. Por $ 20, obtenemos una cámara apto de grabar video en Full HD, con visión nocturna, audio de 2 vías y detección de movimiento. Una cámara de este tipo suele costar $ 50 o más, y en varios casos, un servicio como este, incorporando el detector de movimiento, puede acabar incorporando una subscripción mensual a anual.

Con la Wyzecam, sin embargo, recibimos un pack suficiente completo por un valor muy, muy atractivo. Algo que me encantó de utilizarla, es lo sencilla que es de configurar. A diferencia de varias otras cámaras de seguridad, casi toda la interacción con la cámara ocurre desde una aplicación para iPhone® y Android. Basta con cargar un codigo QR (como verán en el video), y la cámara de forma automatica se conectará al Wifi, obtendrá un nombre para identificarla y más! Luego, si queremos establecer cuando se activa el Night Vision, o en qué zonas razones descubrir el movimiento, todo lo logramos crear desde la app. Esta, creo es su mayor fortaleza; no trae el bagaje de otras compañías creadores de cámaras, sino que, al ser una startup nueva, ha conseguido edificar esta cámara, desde cero, pensando en nuestra era móvil. La totalidad de industrias creadores de cámaras de protección tradicionales, o de cámaras baratas (como las TP-Link) suelen tener apps pésimas, difíciles de configurar, o que detener dándonos errores. La aplicación de Wyze Cam es intuitiva, sencillo de usar y sobre todo, bien veloz.

En el video pueden darle un mirada a todos los fragmentos de la cámara, sin embargo déjenme decirles que me ha similar excelente. La calidad de video es suficiente buena, y tenemos un lente enorme angular de 110 grados que nos da amplia visibilidad. La cámara no gira sola (para eso existe la Wyze Cam Pan, por $ 29.90), sin embargo gracias a su base magnética, logramos colocarla en cualquier superficie de metálica sin tener que estar recurriendo a clavos o cosas por el estilo. Además, llega con una base de metal y un pegamento 3M para que podamos colocarla inmediatamente donde sea; nuevamente, sin clavos o instalaciones complicadas.

Simplicidad de uso y versatilidad, creo yo, son las 2 cosas que definen a esta cámara(aparte de su economico precio). El único defecto? Necesitaremos instalarle una memoria micro SD, pues no tiene memoria integrada. Pero teniendo en cuenta el bajo coste y todos los servicios que la cámara ofrece, no me parece un enorme punto negativo.

La Wyzecam la pueden hallar aquí, en la pagina oficial!

Gracias @manuzark por prestarme una cámara par probar y reseñar!

The post(noticia) Wyze Cam v2 Análisis, una excelente cámara de seguridad, por sólo $ 20 (VIDEO) appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario