Ya no te quemes con el Sol; Averigua el Nivel de Radiación UV (Ultravioleta) con esta App!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

App nos muestra el nivel de Radiación Ultravioleta (UV) alrededor del mundo. Disponible para Android® / iOS® y Web!

Eviten ser quemados por la radiación ultravioleta! Con UVLens, logramos sacar una lectura de los niveles de radiación ultravioleta actuales, en cualquier parte del mundo. Gracias a esto, podremos salir y exponernos a los rayos solares con la debida protección. Recuerden limeños, que el cielo este gris color panza de burro, no significa que la radiación ultravioleta no vaya a afectarnos!

La aplicación no podría ser mas sencilla. En iOS® / Android® detectará nuestra ubicacion y nos dirá los niveles modernas de Radiación Ultravioleta. En el caso de Lima, por ejemplo, estamos con un nivel bien alto, por lo que se sugiere utilizar bloqueador / cubrirse.

En la Web, basta con ubicar nuestra ubicacion actual, despues darle click al ícono de busqueda y listo! Obtendremos toda la información sobre la radiación ultravioleta del momento.

Así de fácil es utilizar la app. Y deberíamos, porque exponerse a rayos UV es uno de los factores de riesgo para la totalidad de cánceres de piel, pues envejecen las células de la piel y dañan el ADN De las células.

Como norma principal, si nos expondremos al sol, los rayos UV son mas robustas entre las diez de la mañana y cuatro de la tarde. Usualmente la potencia de los rayos aumenta en primavera y verano, sin embargo si estamos en un país cercano a la linea ecuatorial, el resultado es permanente a lo largo del año. De hecho, mientras mas alejado el país de la linea ecuatorial, la presentación a los rayos UV disminuye.

Así que ya tenemos una aplicación que nos dará información al respecto. Ya no hay excusa para acabar tostados por el sol / con quemaduras!

Descargar UV Lens para:

El capítulo Ya no te quemes con el Sol; Averigua el Nivel de Radiación UV (Ultravioleta) con esta App! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario