Yahoo ha sido comprada por Verizon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Verizon Compra Yahoo® por cuatro mil 800 millones de dolares norteamericanos

Tal parece que Yahoo® no pudo mantenerse independiente y competitiva, a pesar de los intentos de reestructuración por parte de Marissa Mayer, su vigente CEO. Mayer, quien vino tras dejar un alto cargo en Google, fue vista como la enorme esperanza de retornar a una de las primeras propiedades “calientes” de la Web, Yahoo, a su pasada gloria. De revivir a una compañia que, con la venida de la era de la “web social”, olvidó el rumbo y no supo capitalizar sus propiedades, a pesar de haber tenido entre manos una de las que bien pudo convertirse en un resistente enemigo a Instagram: Flickr.

Así, pues, tras 22 de años de ser una compañia independiente, ahora Yahoo® pasará a ser parte de Verizon. Marissa Mayer continuará siendo como CEO, segun un email público lanzado en Tumblr (otra propiedad adquirida por Yahoo® que no supo aprovechar).

Según Mayer:

“Yahoo es una compañia que cambió al mundo. Ahora lo seguiremos haciendo, en una mayor escala, en conjunto con Verizon y AOL”

Los planes de Verizon para la compañía? Simplemente mantenerla, al menos de momento, en el mismo rumbo. El deseo primordial de Verizon con la adquisición, es la de darle un camino, un acceso a la propaganda móvil, algo que Yahoo® ya manejaba.

Dado el permanente aumento e importancia de la propaganda en moviles y tablets, resulta lógico para Verizon alcanzar un salto en este sentido.

Para nosotros, visitantes de alguna propiedad de Yahoo® (como Tumblr, Flickr, el mismo Yahoo® Mail – existen aún visitantes de Yahoo® Mail?), poco o nada cambiará a corto plazo. Todos los beneficios y propiedades continuarán su camino. Los cambios si se darán de forma interna sin embargo, pues se espera un recorte de personal cercano en la compañía.

 

Aquí tienen el email de Marissa Mayer

Estimados yahoos,
Hace instantes, se avisó un convenio con Verizon para adquirir el negocio operativo de Yahoo. Esto culmina un proceso riguroso, minucioso durante varios meses, y se consigue un enorme efecto para la empresa. El aviso de hoy no sólo nos lleva un paso significativo hacia la separación entre las tareas de intervención de Yahoo® de nuestros participaciones de activos asiáticos, también presenta atrayentes posibilidades para acelerar la transformación de Yahoo. Entre las varias entidades que mostraron interes en Yahoo, Verizon cree mas en el inmenso precio que hemos creado, y en lo que podría traer una mezcla nuestros usuarios, publicantes y nuestros socios.

Este es un buen instante para reflexionar sobre el viaje de Yahoo® hasta la fecha.

Yahoo es una compañia que cambió el mundo. Antes de Yahoo, Internet era un proyecto de exploración del gobierno. Yahoo® humanizó y popularizó la web, el correo electrónico, búsqueda, los medios de comunicacion en tiempo real, y mucho más.

Lo que realmente diferencia Yahoo® aparte es la pasión compartida para inventar enormes productos para nuestros visitantes 1B +, y al hacerlo, transformar el planeta para mejor. Se puede visualizar claramente que el espíritu, ese compromiso, que combaten en el trabajo que hemos hecho juntos durante los últimos años. Hemos establecido para transformar esta comunidad – y hemos hecho un progreso increíble. Nos contrarresta varios de los desplazamientos tectónicos de la disminución de las industrias existentes, y construimos un Yahoo® que es inequívocamente mas fuerte, mas ágil y mas moderno. Hemos triplicado nuestra base movil a mas de 600 millones de visitantes mensuales, invertimos en y construimos -Mavens desde practicamente cero en 2011 a $ 1.6B de los PCGA Los ingresos en 2015, racionalizado y modernizado todos los aspectos de nuestros productos de consumo, y, con Géminis y BrightRoll, hemos mejorado drásticamente nuestros productos de los anunciantes. Esto sólo se rasca la superficie de lo que hemos conseguido … y todos entendemos la suma de trabajo rigido que tomó para llegar hasta aquí.

Es debido a que el trabajo rigido y la resiliencia, que Yahoo® se dará cuenta de enormes posibilidades en el siguiente capítulo.

Esta venta no sólo es un paso significativo en vuestro plan para desbloquear precio para los banqueros de Yahoo, también es una enorme posibilidad para Yahoo® para edificar su consecutivo distribucion y acelerar vuestro trabajo en móvil, vídeo, propaganda nativa, y social. Como una de las mayores compañías de telefonia movil y cable en el mundo, Verizon abre la puerta a enormes posibilidades de distribución. Con mas de 100 millones de visitantes de telefonia móvil, una visión compartida de la importancia de la tecnología de propaganda movil y vídeo, un enfoque amplio contenido a través de AOL, Verizon aporta sinergias claras a la mesa. Y con sus objetivos agresivos para crecer audiencia global de visitantes y 2B $ 20B en ingresos en el negocio de medios moviles para el año 2020, los productos y la marca de Yahoo® serán importantes para el logro de estos objetivos. Unir fuerzas con AOL y Verizon nos apoyará a alcanzar enorme escala en el móvil. Imagine los retos de distribucion vamos a resolver, la escala vamos a lograr, los productos que vamos a construir, y los publicantes vamos a llegar ahora con -Mavens – es increíblemente convincente.

El proceso estratégico ha inventado mucha incertidumbre, sin embargo nuestra base increíblemente fiel y dedicado empleado ha intensificado a cada reto en el camino. A través de la 1ª mitad del año, nos hallamos con nuestros objetivos operativos y superaron con creces el plan. Pero, además, hay cosas que no se puede medir, como la pasión de la masa atras de los productos. Los equipos aqui no sólo han incorporado productos y tecnologias increíbles, sin embargo han desarrollado Yahoo® en una de las compañías mas destacadas, y universalmente bien le gustaba en el mundo. Uno que continua afectando la vida de mas de mil millones de personas. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado, y estoy muy orgulloso de vuestro equipo. Para mí, personalmente, tengo la finalidad de quedarse. Me gusta Yahoo, y yo creo en todos ustedes. Es significativo para mí para visualizar Yahoo® en su siguiente capítulo.

A medida que trabajamos para cerrar este convenio en el Q1 de 2017, es mas significativo que jamás que venimos juntos como un dispositivo global para continuar con la ejecución de vuestro plan estratégico a través del resto del año. Hemos transmitido la 1ª mitad del año, con orgullo, el logro de nuestros objetivos. Ahora, depende de nosotros para crear cuartos de final de Yahoo® como un recuento compañia independiente.

Yahoo es una compañia que cambió el mundo. Ahora, vamos a seguir, inclusive con mayor escala, en mezcla con Verizon y AOL.

Gracias,

Marissa

El capítulo Yahoo ha sido comprada por Verizon apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario