Yelp: ¡Ya no tienes excusas para no hacer planes!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuántas veces has estado de viaje y no has sabido donde comer o cenar? ¿Cuántas experiencias te has perdido por no tener con quien vivirlas? Hoy en dia solemos guiarnos por opiniones para practicamente todo: ir al dentista, apuntarnos a un curso, alojarnos en un hotel, tomar algo… Por otro lado, desgraciadamente, hay varias tareas que nos perdemos bien por desconocimiento o por no tener con quién llevarlas a cabo.

Yelp es una red social que no solo te ayuda a encontrar buenos negocios locales allá donde estés; tras ella hay una enorme sociedad de “yelpers” esperándote con los brazos abiertos tanto para leer tus comentarios como para invitarte a un concierto, a una fiesta, a un taller de cocina, a crear deporte… Sí, has leído bien, ¡gratis! Pues otra mejoría de ser usuario/a de Yelp es que además de saber nuevos locales estás al tanto de lo que ocurre en tu ciudad.

Valorar un local en Yelp es extremadamente simple. Ya sea desde la Web o mediante su app, maneja el buscador para encontrar el sitio en cuestión y selecciona Escribir o Añadir comentario. Posteriormente, marca las estrellas que creas conveniente y escribe tu opinión. Si lo deseas, además podrias incorporar breves sugerencias y subir imágenes:

 

Poco a poco irás recibiendo votos y “piropos” (comentarios en tu perfil), y si los correspondes y aportas buenos comentarios podrias convertirte en socio del Pelotón Élite de Yelp, siempre que no te importe tener una vida social realmente ajetreada, llena de eventos, fiestas, buen rollo…

Y es que en Yelp sus visitantes no solo dan de alta locales, suben fotografías y comentan; como te adelantaba, en el apartado Eventos se organizan regularmente distintos “quedadas” a lugares tan atrayentes como el que conocí el pasado viernes. Pese a no ser un evento gratuito no dudé en apuntarme cuando María, la Community Manager de Valencia, me informó de su existencia mientras comíamos 2 días antes.

Cuando las frases “juego de escape en vivo” salieron de su boca no di crédito, no podía imaginar que existiera y, mucho menos, que estando relativamente cerca de mi home no lo conociera hasta ese momento. Quedaba una plaza libre, así que crucé los dedos y al llegar a casa…

¡Me apunté al evento! “Debe de ser entretenido vivir un videojuego como The Room en 1ª persona”, pensé. Mis expectativas eran altas y todavía así las superó con creces. ¡Fueron casi 60 minutos inolvidables! Salimos de la habitación – muy bella por cierto, lástima que no se podrian crear imagenes – por los pelos, en el minuto 56.

Al haber publicado la próximo imagen en muchos de mis perfiles sociales, varias personas me han encargo que cuente mas acerca de la experiencia, sin embargo, merece la pena acudir a The X-Door u otro local similar (en Valencia hay uno mas llamado Clue Hunter) sin saber nada, para gozar al máximo de ello.

Total, que no podrias faltar en Yelp si estás leyendo este capítulo y te gusta viajar y saber lugares y masa interesante. Y ojo, porque esta fantástica plataforma no solo esta presente en España; desde que se fundó en San Francisco en julio de 2004, ha ido llegando también a Canadá, Francia, Italia, Japón, México, Portugal y Reino Unido, entre otros países.

En España ya hay un buen numero de Yelpers Élite, y créeme que si te lo propones, registrándote ahora tú además podrias serlo. Y es que pese a que no lo parezca, a fecha de hoy llevo en Yelp… ¡menos de 2 semanas! Y ya tengo tanto que contar… ¿Te apuntas y dejas que el destino nos junte en algún evento?

Sitio Web: Yelp.es
¿Quieres ser mi amigo/a en Yelp?: irenukii

ADNFriki.com



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario