Yo hablo Translate. E você?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Más de 10.000 atletas de 204 paises se reunirán en Río de Janeiro desde el cinco de agosto para disputar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano. Junto con ellos, mas de 500.000 turistas invadirán las calles de la ciudad brasileña para gozar de uno de los espectáculos deportivos mas diversos y apasionantes del mundo.

Los recibirán en Río la calidez y cordialidad del pueblo brasileño. Sin embargo, analisis recientes revelan que el 95 por ciento de la demografía local no habla otro idioma mas que el portugués nativo. ¿Cómo se comunicarán entre todos? Muchos acudirán al “Brazinglish”. Otros probarán un mix de idiomas y señas. Nosotros les aconsejamos algo mucho mas práctico: la tecnología.

En las próximas semanas, ayudaremos a que 1 millón de brasileños aprenda a sacarle todo el jugo a nuestra app Google® Translate para romper las barreras del idioma y poder transmitirse con los usuarios todavía cuando no tengan conexión a Internet. Aprenderán a efectuar traducciones a partir de texto, con su voz e inclusive a cambiar carteles y menús directamente en las pantallas de sus celulares.

Organizaremos talleres presenciales para individuos directamente conectadas con los Juegos Olímpicos como conductores de autobús, taxistas y guías de museos, entre otros. Además, realizaremos recorridas por playas, bares y restaurantes mostrándole a los interesados todas las funcionalidades de la app y entregaremos stickers y prendedores para quienes comiencen a “hablar Translate”.

Los usuarios que estén planificando sus viajes a Río además pueden participar de esta iniciación sin importar el lugar en el planeta en que se encuentren. Pueden estudiar sobre Google® Translate en g.co/googletradutor en cualquier instante y en forma gratuita.

Los invitamos a acompañarnos. Nosotros contamos Translate, você?

Publicado por Maria Clara Fleury, marketing manager at Google® Brasil
Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario