Yondr ¿conciertos libres de móviles?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un mes(30dias) fui a un concierto en una sala pequeña de Oviedo solamente para envejecer de golpe diez años. Cual viejo cascarrabias me pasé mas tiempo pendiente de la masa que tenía alrededor que del propio concierto. La razón era doble: la masa que habla y la masa que usa el movil (palo de selfie incluído).

Afortunadamente no soy el único que no acaba de comprender estas 2 maneras de vivir un espectáculo y en Jenesaispop tienen varias entregas preguntándoles a las bandas por cómo viven esta circuntancia encima del escenario: ¿Va la masa a los conciertos a lucir palmito? Algunos artistas están suficiente cansados del tema de los moviles como Adele que actualmente protagonizó un incidente con una fan animándola a que dejara de grabar y disfrutara del instante (recordemos que estar pendientes de colaborar en redes sociales nos hace gozar menos el instante presente).

Aunque prohibir los palos de selfie parece algo razonable ¿realmente se pueden prohibir los moviles en los conciertos? Todo esto llega a cuento de un show nueva de Alicia Keys en el que efectivamente los moviles se inutilizaban al acceder al recinto… pese a que los propietarios seguían con él en el bolsillo. La compañia que facilita esta actuación se llama Yondr y fabrica unas sencillas fundas con cierre en las que se introducen los dispositivos y que se bloquean de forma manual. Si el cliente quiere obtener el movil de la carcasa debe suceder a la zona “móviles free” del mismo recinto.

La carcasa y mas sobre el asunto en el próximo vídeo con enfoque muy anarosaquintaner:

Como veis el famoso cómico David Chapelle y alguna que otra escuela ha optado por esta solucion que por mucho que deje el movil en poder del propietario es tremendamente agresiva. Personalmente tengo sentimientos encontrados sobre la tactica ¿cómo lo veis vosotros?

The post(noticia) Yondr ¿conciertos libres de móviles? appeared first on blogoff.

blogoff



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario