¡YouTube Kids llega a Colombia!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google esta orgulloso de lanzar que llegó a Colombia YouTube Kids, una aplicación que facilita a los chicos hallar videos vinculados con los temas que les interesa investigar y que fue fabricada pensando en los padres, madres y chicos del país.

Colombia es el 3° país de Latinoamérica que cuenta con esta aplicación y desde que se  lanzó la 1ª version en Estados Unidos las familias la han calificado como una de las mejores apps para niños.

Esta version de YouTube Kids, por 1ª vez en español, señala el contenido que amamos en Colombia: comenzando por Toycantando para horas de entretenimiento, pasando por Cantando aprendo a hablar para estudiar cosas nuevas cada dia y varios canales mas para responder todas las inquietudes de forma divertida. Es el 1° paso reimaginando YouTube para las familias y, a partir de hoy, esta habilitada para bajar de forma gratis en Google® Play y la Apps Store.

Algunas de sus primordiales características son: 

  • Un layout llamativo y divertido:

Tu diminuto de 4 años posiblemente ya controla el uso del móvil, sin embargo el layout de la aplicación hace que sea inclusive mas sencillo hallar el último video de Pocoyo o la respuesta a su mas nueva pregunta curiosa como “¿Por qué el cielo es azul?”.

Gracias a sus fotografias mas enormes y sus iconos claros y llamativos, es sencillo y veloz navegar, inclusive con dedos pequeños. Además, hemos incorporado la busqueda con voz, para que puedan hallar los videos que quieran inclusive si no saben escribir.

  • Contenido familiar:

Desarrollamos la aplicación de YouTube Kids como una version mas segura de YouTube, un lugar para toda la dinastía donde los chicos pueden crear su curiosidad y investigar todo lo que su imaginación quiera. Se puede navegar en canales y listas de reproducción de 4 categorías diferentes: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar.

Buscar videos de lo que sea que despierte el interés, ya sea cómo dibujar un dinosaurio, estudiar junto con Plaza Sésamo o los episodios preferidos de Backyardigans  o El Payaso Plim Plim.

  • Controles parentales:

Existen alternativas dentro de la aplicación para apoyar a manejar la destreza para los chicos y que los papás sean quienes tomen las decisiones.

Cómo sirve la app: En 1° lugar, se debe bajar la aplicación de YouTube Kids en sistemas operativos Android® y iOS. Una vez abren la app, verán de inmediato como nuestros sistemas eligen y aconsejan contenido, así como la forma de reportar videos. Intentamos que todos los videos de la aplicación sean de contenido familiar, sin embargo el metodo no es perfecto; así que si te encuentras con un video que te preocupe, por favor, repórtalo. Esto ayuda a que YouTube Kids sea preferible para todos.

Configuración de búsqueda: También te invitaremos a decidir qué tan ampliamente deseas que tu hijo pueda explorar: activa la busqueda para entrar a millones de videos aptos para toda la familia, o apágala para restringir la destreza a un contenido mas selecto. De cualquier forma, son los padres quienes deciden la destreza ideal desde el inicio.

Temporizador: Deja que la aplicación sea quien les diga que es hora de parar. Con el temporizador podras limitar el tiempo que tus hijos utilizan la app, avisándoles que su tiempo se acabó, para que tú no tengas que hacerlo.

Configuraciones de sonido: A veces todos necesitamos un poco de silencio, así que te damos la alternativa de apagar la música de fondo y los efectos.

Contraseña: Puedes configurar tu password personalizada para tener camino a fragmentos parentales y configuraciones complementarios de la app.

Experiencia sin login: Actualmente la aplicación promete una destreza sin estar firmado a ninguna cuenta. Además además quitamos todas las características que eso conlleva como subir videos, compartir, dar like, etc.

Personalización por edad: Otra forma en la que los padres pueden crear que la destreza sea lo mas adecuada para su familia. Cuando abren la aplicación, tendrán la posibilidad de seleccionar alguno de los 3 grupos de edad sugeridos (preescolar, escolar o cualquiera), creando que la pantalla de comienzo despliegue videos que posiblemente interesen mas a chicos de esa edad.

Otros atributos atrayentes incorporan soporte de video en 360°: del fondo del mar a la superficie de Marte, las familias pueden investigar en una destreza inmersiva. Sólo mueve tu dispositivo o tablets y serás transportado a otro mundo.

Además, YouTube Kids puede disfrutarse en pantalla grande: podrias visualizar videos en tu televisión empleando multiples tools como Chromecast, Apple® TV o consolas de videojuegos.

Estamos muy emocionados de traer YouTube Kids a Colombia y estamos sedientos por saber tus ideas para poder apoyar a tu dinastía a explorar, estudiar o inclusive cantar con la app.

¡A disfrutar!


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario