Youtube Kids: Presentamos los perfiles para niños, nuevos controles parentales y un diseño atractivo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de hablar con padres de todo el mundo, entendemos que los chicos que disfrutan la aplicación de YouTube Kids desean una plataforma que crezca con ellos a medida que se crean mayores. Queremos que YouTube Kids ayude a los niños, tanto si miran Monster High, DC Kids o LEGO como si aprenden sus primeras palabras, bailan con Katy Perry o averiguan los trucos mas recientes de Minecraft. Sigue leyendo para saber las noticias de YouTube Kids.

Cuando accedas a tu cuenta de Google, verás lo siguiente:

● Perfiles para chicos que podrias personalizar segun la destreza de tus hijos. Ahora, podrias inventar un perfil para cada uno de tus hijos, y estos funcionarán en todos sus dispositivos.
● Un nuevo proceso de configuración. Con la nueva configuración parental de la app, obtendrás información detallada que te apoyará a tomar las decisiones correctas para tu dinastía antes de que los chicos usen la app.
● Contraseña para niños: Tus hijos pueden establecer una password secreta para entrar a su perfil y eludir que sus hermanos lo vean. No te preocupes, podras anularla en cualquier momento.

Recuerda que nuestros sistemas se encargan de filtrar el contenido para mayores de edad para que no aparezca en la app, sin embargo ningun metodo es perfecto. A medida que vuestro catálogo de videos siga creciendo, continuaremos confiando en ti y nuestra sociedad de padres para que nos envíen comentarios, ya que siempre existe la oportunidad de que un niño encuentre un video inapropiado en la app. Si eso ocurre, bloquéalo y márcalo para que lo revisemos. Así, ayudarás a que YouTube Kids sea preferible para todos.

Para mas información, visite el sitio de YouTube Kids.

YouTube Kids ya se localiza habilitada en 37 países, tiene mas de 70 mil millones de vistas en la aplicación y mas de once millones de espectadores activos cada semana.

* No habilitada en todos los mercados. Los perfiles para chicos están disponibles en los siguientes mercados: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Ghana, India, Jamaica, Japón, Kenia, Malasia, México, Nepal, Nigeria, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zimbabue. 

 
–Balaji Srinivasan, jefe de Ingeniería de YouTube Kids, miró Can you solve the magnet riddle? ft YouTube CEO Susan Wojcicki.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario