YouTube Kids promueve la lectura durante todo el mes de Junio #LeyendoJuntos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Detrás de cada libro hay un proceso único y satisfactorio en el que los escritores pasan por el difìcil proceso de llevar una buena idea a la realidad. A los lectores, nos queda el preferible de los caminos: el de enfrentarnos a las historias ya escritas, imaginadas, a esos mundos desconocidos que nacieron de mentes que se dedicaron a inventar vidas imposibles y compartirlas generación tras generación.

Qué suerte para todos que algo tan placentero como leer pueda ser al mismo tiempo una tool poderosa para el desarrollo de los niños. Y preferible aún, si podemos realizarlo juntos, en familia, haciendo poderosos lazos que fomenten la curiosidad y el amor por la lectura desde pequeños.

Hoy estamos contentos de abrir un nuevo artículo en esta historia. ¡Junio será el mes(30dias) de la lectura en Youtube Kids! Durante 30 días, chicos de México, Colombia, Argentina, Chile y Perú podrán detectar en la aplicación una nueva categoría dedicada a leer en familia. Esta iniciación reúne mas de 50 videos sobre la lectura en la cual participaron reconocidas editoriales como Penguin Random House y Editorial Guadal.


#LeyendoJuntos es un proyecto hecho en participación con muchos miembros de contenido: desde Achú en Chile, hasta Pocoyo en España, Bubba en Argentina, Clau en México o Toycantando en Colombia, donde fabricantes y protagonistas se unieron para expresar y fomentar su amor por los libros y llevar a los chicos a avanzar en dinastía esos mundos fantásticos que nos regalan los escritores.

La literatura no es mas que un viaje sin tener que empacar maletas y para un niño no puede haber nada preferible que esto. No lo olvidemos: ¡la imaginación de un niño es la envidia de un aspirante a escritor! 

#LeyendoJuntos podemos que la mente de nuestros diminutos de hoy sean las mentes de los fabricantes del mañana.

Así que llegó la hora de suceder un rato juntos leyendo clásicos como Cenicienta, Caperucita Roja o El Principito en nuevos y entretenidos formatos.

¡Disfruten, compartan e imaginen en familia!

Publicado por Antoine Torres, padre de Fausto y encargado por YouTube Kids en Latinoamérica. Siguió actualmente las aventuras de Super Quack! en YouTube y tomó la costumbre de leer cuentos de 20 minutos cada dia con su hijo.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario