YouTube Picture in Picture sin YouTube Red disponible para algunas personas!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ojo! multiples individuos están reportando que la alternativa de poder visualizar videos de YouTube en un recuadro, popular como “PiP” o Picture in Picture, esta disponible, lo que podría mostrar que Google esta habilitando la alternativa para todos, no sólo para subsriptores de YouTube Red.

Si, increíblemente, a pesar de crear de Picture in Picture, la alternativa de poder visualizar videos en un diminuto recuadro, algo elemental de Android® Oreo, Google, en su avaricia, bloqueó esta alternativa atras de la subscripción de YouTube Red ($ diez al mes) que nos da YouTube sin avisos publicitarios, la oportunidad de bajar algunos videos y, por supuesto, Picture in Picture. El problema? Como ocurre con muchos productos y beneficios de Google, esto estaba habilitada en una limitada suma de países. El resto del mundo? Pues estaba inhabilitado de tener una de las mejores funciones de Oreo / YouTube, a menos que se recurriera a tools de terceros (como YouTube Vanced).

Para realizarlo funcionar, equivalente es imprescindible contar con Android® Oreo, pues es la version de Android® que acepta PiP para varias apps. Si tienen esta versión, pueden probar y visualizar si lo tienen activado (la version que lo tiene es la 13.16.55 en adelante). Como explicamos al inicio, esto esta habilitada para algunos visitantes en multiples partes del mundo, no para todos, y no hay todavía un aviso de Google® al respecto.

Podría ser un “bug”, sin embargo si es así, lleva ya muchos días. Y si es algo que se habilitará para todos, como todo nuevo servicio de Google, posiblemente se haga de forma escalonada, llegando para algunos pronto, y para otros, en las siguientes semanas.

Otra de las mejorías de esto? Que logramos tener “Background Playback” o reproducción de fondo, que sirve suficiente bien para oir podcasts, diálogos de videos, o, por supuesto, música.

No quieren esperar? Instalen YouTube Vanced, que promete PIP para todos.

The post(noticia) YouTube Picture in Picture sin YouTube Red habilitada para varias personas! appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario