YouTube TIPS! Usa YouTube como un EXPERTO! (VIDEO)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Usas YouTube frecuentemente desde una laptop, computadora, Mac? Entonces, tienes que dominar estos secretos / tips para controlarlo como un experto!

Presionar la sigla “K” para pausar / reproducir un video.

Usar la barra espaciadora, que es lo mas típico, puede resultar en que en lugar de pausar o reproducir un video, termine avanzando la página.

Sin embargo, si presionamos la sigla “K” en vuestro teclado, el video se pausará / reproducirá, sin importar que el foco o la interés no este en la pantalla! Súper Práctico!

 

Las letras “J” y “L” avanzan y retroceden el video 10 segundos

Algo muy util en dispositivos moviles y tablets, es la capacidad de dar un “doble tap” en el extremo derecho o izquierdo de la pantalla para recorrer o retroceder un video 10 segundos.

Pues lo mismo logramos crear en la computador o Laptop! En lugar de estar buscando el mouse y trackpad para enfocar exactamente hacia donde queremos avanzar, basta con simplemente presionar la tecla “J” para retroceder 10 segundos, y “L” para recorrer 10 segundos!

 

Si le dan un mirada a su teclado, verán que ambas teclas están a los lados de la “K”, así que con J,K,L, tenemos el dominio de retroceder, pausar / reproducir y recorrer un video!

Pantalla completa, con “F”

Por último, en lugar de estar buscando el boton para poner a YouTube en pantalla completa, simplemente pueden presionar la tecla “F” y de forma automatica el video pasará a Full Screen, cubriendo toda la pantalla! Si queremos regresarlo a tamaño normal, simplemente tenemos que presionar la tecla nuevamente.

 

Y ahí lo tienen! Sencillos y rápidos trucos para dominar YouTube y usarlo al máximo en una laptop o PC!

El capítulo YouTube TIPS! Usa YouTube como un EXPERTO! (VIDEO) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario