Youtubers Life: Análisis (PC)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Sabes que existe un videojuego de computador que te invita a comenzar a subir vídeos a YouTube, tratando de gestionar, inteligentemente, cada céntimo que ganas con ellos? Se llama Youtubers Life y ha sido lanzado hace 3 días en el camino anticipado de Steam. Tras jugarlo durante seis horas te cuento como es, si merece la pena su compra y si he hallado en él lo que U-Play online, su dispositivo de desarrollo, promete.

Así es Youtubers Life

Tras dar nombre y aspecto a tu personaje, debes seleccionar su personalidad y el tipo de canal que va a dirigir. No te angusties mucho por la ropa; en tu armario deberás algunas prendas disponibles, a todas horas, y es factible comprar en el futuro hasta un conjunto de superhéroe, por si lo necesitas para algún evento 😉

Empezarás a inventar y subir vídeos a YouTube compaginándolo con los estudios, teniendo que aguantar que tu madre te reproche las escasas horas que pasas junto a los libros, y las varias que te encuentras frente al ordenador. Si te lo montas bien, no estarás allí demasiado tiempo y pronto podras aventurarte a mudarte a un piso de estudiante, donde como podrias imaginar, deberás mas gastos (comida, alquiler…).

Eso sí, estés donde estés, no debes descuidar tu objetivo: crecer en YouTube. Por un lado debes satisfacer a tu audiencia subiendo contenido fresco y útil, y para ello no deberás que inventar otra cosa que dirigirte a tu computador o a la estantería  en la que guardas tus juegos. Una vez escogido el tipo de vídeo (gameplay, primeras impresiones, análisis, colaborativo…), deberás que inventar click en “Empezar vídeo” y configurar la grabación como si de Bandicam, Fraps o aTube Catcher se tratara (bueno, es mucho mas sencillo, para qué engañarnos). Tras hacer click en “Continuar” e introducir el nombre del vídeo, verás lo siguiente:

Y es aqui donde deberás que finalizar el proceso de creación del vídeo, escogiendo cartas de reacción para cada pantalla de videojuego y juntando cada clip, agregando los efectos que consideres necesarios (añadir título, música de fondo, etcétera). Luego solo restará esperar a que se procese y se suba, variable de tiempo que dependerá del dispositivo y la conexión a Internet que tenga tu personaje.Con la experiencia mejorarás aspectos como la interpretación o la post-producción, aunque tal y como ocurre en la realidad, mejorar la calidad de los vídeos requerirá cambios de hardware y/o software del PC. ¡O inclusive la compra de alguna consola!

¡Un videojuego de tactica muy original!

Amazon e Ikea son Amazing on Idea en Youtubers Life, 2 de las tiendas en las que podrias invertir el dinero que vas ganando, que no solo procederá de Youtube® por cierto; en la puerta de tu habitación hallaras la alternativa de salir a trabajar y vencer un dinero extra, pudiendo ejercer de azafato/a de eventos, programador de videojuegos… También podrias aceptar encargos y efectuar vídeos para otras personas, acción por la que obtendrás además puntos de experiencia.

Y como podrias verificar en el gameplay que he grabado en la vida real (e incluyo mas abajo 🙈), los escenarios del videojuego no solo son habitaciones; te invitarán a salir a menudo (a fiestas, al cine…), así como además existe la oportunidad de acudir a eventos (que llegan en el almanaque de tu móvil).

Entre otras cosas, en estos lugares podras afianzar relaciones de amistad, inventar contactos y, como no, grabar vlogs que deberás que editar en casa, después de echar un mirada a tus comentarios y estadísticas 😜

Francamente se intenta de un título muy original y entretenido, mas real de lo que podrias imaginar. ¡Ni siquiera faltan las infracciones de copyright! 😅 Creía saber lo que iba a hallar en Youtubers Life, y solo estaba intuyendo parte del juego. ¡Buen trabajo!

ADNFriki.com



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario