Zoho SalesInbox, el primer cliente de correo electrónico diseñado exclusivamente para equipos de ventas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Zoho avisó el lanzamiento de Zoho SalesInbox, el 1° usuario de correo electrónico esquematizado solamente para vendedores.

Al usar los documentos de los visitantes hospedados en Zoho CRM, el metodo prioriza de forma automatica sus charlas y afirma a los vendedores que jamás perderán un correo electrónico importante; asimismo, proporciona el entorno completo de la relación con el usuario para cada una de las charlas de correo electrónico. Zoho SalesInbox sirve con Gmail, Exchange, Yahoo® Mail, Zoho Mail y otros beneficios de alojamiento de correo electrónico estándar.

“El correo electrónico y el CRM son las 2 piezas de software mas críticas para los vendedores. Sin embargo, generalmente no funcionan muy bien juntos”, dijo Raju Vegesna, evangelista director de Zoho Corp. “Con Zoho SalesInbox, estamos resolviendo ese dilema y creamos una nueva categoría de productos que transforman la forma en la que los vendedores utilizan e interactúan con el correo electrónico.”

Zoho SalesInbox reinventa la bandeja de entrada del correo electrónico convencional y organiza los mensajes de convenio con la importancia que tienen para un vendedor, lo que le acepta priorizar y concentrarse en los visitantes y negocios importantes. Además, Zoho SalesInbox proporciona un camino fácil a todos los documentos de los visitantes y los negocios, y acepta a los vendedores modificar sencillamente sus documentos en el CRM, mediante una simple intervención de arrastrar y soltar.

Aspectos destacados de Zoho SalesInbox:

  • Priorización y organización del correo electrónico a manos libres: Con un novedoso layout de la bandeja en entrada de algunas columnas, Zoho SalesInbox organiza de forma automatica los correos electrónicos entrantes de convenio con la información almacenada en la cuenta del usuario de CRM, como el estatus de la relación, el tamaño del negocio y la fecha de cierre. De esta manera, los vendedores pueden descubrir sencillamente los correos electrónicos que requieren interes inmediata. Zoho SalesInbox acepta a los vendedores examinar y ordenar los mensajes de convenio a diversos criterios, como fuente de los contactos, o valores asociados del cliente. Además de las 2 carpetas predefinidas (Clientes y acuerdos para cerrar este mes), los vendedores hacen sus propias carpetas dinámicas para hallar sencillamente los mensajes de correo electrónico que buscan.
  • El entorno en cada correo electrónico: Con Zoho SalesInbox los vendedores pueden sacar la secuencia de las charlas preliminares con un contacto en particular, el tamaño de sus negocios modernas y pasados, las actividades pendientes, llamadas perdidas, informes de soporte, menciones en redes sociales y otra información notable relacionada con cada contacto. Todo desde su usuario de correo electrónico.
  • El CRM se actualiza directamente desde la bandeja de entrada: Los vendedores pueden efectuar directamente desde su bandeja de entrada, acciones que anteriormente requerían el registro tutorial en su CRM. Cuando viene un sms de un contacto con interes real, el vendedor puede simplemente arrastrar y soltar el correo electrónico de una columna a otra. Si añade entonces un poco de información esencial, la posibilidad se registra en su metodo CRM y la bandeja de entrada se conserva organizada.
  • Recordatorios y Tiempo de Respuesta: La totalidad de los visitantes de correo electrónico aceptan a los visitantes programar recordatorios de correos que exigen respuesta. Pero Zoho SalesInbox es el único que acepta a los vendedores establecer recordatorios para los correos electrónicos que exigen recibir. Cada vez que se envía un sms a un usuario o prospecto, se puede establecer un límite de tiempo de espera para crear una nueva comunicación. Zoho SalesInbox, a través de la funcionalidad de Tiempo de Respuesta, vigila continuamente el correo electrónico entrante, si no descubre respuesta durante el tiempo asignado, lo informa al usuario para que pueda darle seguimiento, lo que acepta a los vendedores sostener sus relaciones activas.
  • Integración de dispositivos móviles: Los visitantes de Zoho CRM pueden configurar Zoho SalesInbox en sus dispositivos iOS® y Android, y asignar a todos los beneficios de correo electrónico mas populares, incorporando Zoho Mail, Gmail, Yahoo® Mail y Outlook. Con ello, los vendedores reciben información significativo sobre las individuos que envían correos, así como sobre sus cuentas y acuerdos asociados, sin dejar de usar el usuario de correo movil de su preferencia. Zoho SalesInbox desarrolla carpetas para “El cierre de este mes”, “Clientes” y “Negocios”, que se revelan junto con las carpetas que el usuario ya posee.
  • Ayuda a los vendedores a enviar mejores mensajes: Gracias a su incorporación con Zoho CRM los visitantes de Zoho SalesInbox tienen una perspectiva detallada sobre como se reciben los correos electrónicos que envían. Los visitantes además pueden visualizar información sobre las plantillas de correo y cuando funcionan preferible con cada usuario y pueden recibir números detallados de cuántos mensajes se han abierto, leído o si se hace click en sus enlaces.

La entrada Zoho SalesInbox, el 1° usuario de correo electrónico esquematizado solamente para equipos de ventas muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario