Zoo Logic: Universidades y Empresas: La unión hace la fuerza

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Zoo Logic, compañia de sistemas de gestión para el rubro de indumentaria entiende que las relaciones estratégicas triunfan a partir de aunar esfuerzos que admitan complementar y potenciar capacidades de los participantes de esa unión. Esa es la destreza que capitaliza la compañia junto a las organizaciones que forman profesionales en las áreas de layout textil y de indumentaria.

Durante mas de diez años de alianzas, Zoo Logic ha concretado acuerdos exclusivos con universidades, escuelas y centros de repaso que apostaron a ofrecer un precio agregado a sus estudiantes. Los cursos van desde “Gestión de Producción de Indumentaria” y “Gestión de Ventas” hasta conversaciones sobre “Gestión Integral del Negocio Textil” o “Trabajar con tecnologias ágiles”. De esta forma capacitadores de la compañia instruyen a los alumnos en la app tecnológica en cada paso comercial que involucra el proceso de creación y comercialización de una prenda.

La construcción de este puente con la educación, no sólo une las veredas de 2 ámbitos, sino que fortalece las bases para cercanos emprendedores, administrativos y empleados, que egresan de sus universidades conociendo nuestros sistemas de gestión. Entre las alianzas logramos citar entidades como la UBA, UADE, U. de Belgrano, U. de Palermo, U. de Morón, Tecnicatura Superior de Producción Indumentaria, Colegio Schönthal, Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Da Vinci, ORT, Cámara Argentina de Comercio, entre otras instituciones.

La entrada Zoo Logic: Universidades y Empresas: La unión hace la fuerza muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario